top of page
Fondo.png
Img.png

Tórax Pediátrico y  Malformaciones  Torácicas 

19 al 30 de abril de 2021

Curso Virtual de Imágenes en

Organiza:

ACR_Logo Color (1).png

Con el apoyo de:

Siemens_Logo_Color_2x.png

Presentación

Como parte del Programa de Educación Médica Continua Virtual 2021, la Asociación Colombiana de Radiología realizará el Curso Virtual de Imágenes en Tórax Pediátrico y Malformaciones Torácicas, los días 19 a 30 de abril.

Profesores expertos de Colombia y Estados Unidos presentarán conferencias pre-grabadas sobre el uso de las imágenes diagnósticas en la valoración de malformaciones de vía aérea, pulmón, corazón y pared torácica, además de la utilidad de la radiografía convencional y el ultrasonido en la evaluación del tórax pediátrico. El curso incluirá material bibliográfico de consulta y un examen de auto-evaluación (opcional) que permitirá a los participantes afianzar y comprobar los conocimientos adquiridos.

Se publicará una conferencia por día durante la primera semana del curso, seguido de una semana adicional para el repaso de contenidos y presentación de auto-evaluación. Los participantes podrán consultar de manera permanente los contenidos publicados, lo que permite acceder a la información en cualquier horario y desde cualquier dispositivo.

LogoPRMV2.png

Conferencistas invitados

Fondo 2.jpg
Liliana Arias.png

Dra. Liliana Arias

Médica radióloga, especialista en imagen corporal. Departamento de Radiología, Hospital Universitario San Ignacio. Profesora de Radiología, Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.

Lina Marcela Cadavid.png

Dr. Lina Marcela Cadavid

Médica radióloga, especialista en radiología pediátrica. Departamento de Radiología, Hospital Pablo Tobón Uribe e Imedi. Profesora de Radiología, Universidad CES.

Medellín, Colombia

Daniel Ocazionez.png

Dr. Daniel Ocazionez

Médico Radiólogo. Fellowship en Imagen Cardiotorácica. Profesor Asociado de Radiología en University of Texas Medical Center – McGovern Medical School. Houston, EE.UU.

Carlos Santiago Restrepo.png

Dr. Carlos Santiago Restrepo

Médico radiólogo especialista en imagen cardio-torácica. Profesor de radiología y director de imagen torácica, University of Texas Health Science Center.

San Antonio, EE. UU.

Realiza tu inscripción

Asociados ACR:

Los miembros de la ACR cuentan con el beneficio de acceso sin costo a esta actividad y no requieren realizar inscripción. Podrán acceder al curso utilizando el nombre de usuario y contraseña que utilizan para las demás actividades virtuales de la ACR. (miembros activos y adscritos deben estar al día con el pago de su anualidad 2020). 

No Asociados ACR:

Los participantes no Asociados de la ACR pueden realizar el pago de inscripción en línea a través de este sitio web. Consulta a continuación el costo de la inscripción según tu categoría de participante. También puedes realizar depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 021 037 835 96 a nombre de la Asociación Colombiana de Radiología (Nit 860.022.269) y enviar copia del soporte de pago con los datos del participante al correo electrónico: registro@acronline.org (si realizas depósito o transferencia bancaria ten en cuenta que a las tarifas indicadas a continuación debes sumar el IVA del 19%).

Categoría

Residente de sociedades con convenio**

Residente no asociado y tecnólogos

Radiólogo de sociedades con convenio**

Radiólogo no asociado y otros especialistas

Hasta abril 17

 

$120.000 (35 USD)

$136.000 (40 USD)

$212.000 (63 USD)

$255.000 (75 USD)

Tarifa plena

$140.000 (41 USD)

$160.000 (47 USD)

$250.000 (72 USD)

$300.000 (88 USD)

Valores expresados en pesos colombianos (COP). Se adicionarán impuestos (19% IVA).

Los valores en USD son aproximados. La transacción será realizada en pesos colombianos. El valor final dependerá de la TRM vigente.

Los convenios internacionales que aplican para descuentos son: Argentina (SAR y FAARDIT), Bolivia (SBR), Chile (SOCHRADI), Costa Rica (ACRIM), Ecuador (FERI), España (SERAM), Estados Unidos (ARRS), Guatemala (ASORADGUA), Honduras (AHR), México (FMRI y SMRI), Nicaragua (ANRI), Panamá (SPRI), Perú (SOCPR), São Paulo (SPR), Uruguay (SRIU), Venezuela (SOVERADI). El participante debe acreditar su membresía para obtener la tarifa de convenios.


No se harán reembolsos de pagos efectuados por inscripción a las actividades académicas del Programa de Educación Virtual ACR. Después de realizado un pago, el participante puede cancelar su inscripción hasta un día antes del inicio de la actividad, notificando por escrito mediante un mensaje al correo electrónico: registro@acronline.org. El valor pagado quedará como un saldo a favor que el participante podrá utilizar como pago total o parcial en su inscripción a otra actividad académica de la ACR.

Espera el correo de confirmación

​​Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pago o solicitud te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para ingresar al curso. 

Mientras recibes el correo de confirmación te invitamos a ingresar al sitio web de nuestra Comunidad de Pacientes de Diagnóstico e Intervencionismo por Imagen: Radiología para la Vida. Allí encontrarás interesante contenido para que todos conozcan más sobre nuestra especialidad.

¡Síguela también en redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
banner-web-RPV_02.jpg

Accede al curso

Puedes ingresar al curso a partir del lunes 19 de abril.

​​

Inicia sesión a través del siguiente botón con los datos enviados en el correo de confirmación. De esta manera podrás visualizar el contenido que hemos preparado para ti.

bottom of page