11 al 24 de mayo de 2020

Organiza:

ACR_Logo_Color_3 líneasAsset 1@4x_.png

Aval académico:

SILAN_LogoArtboard 10.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

ACERCA DEL CURSO

La Asociación Colombiana de Radiología se complace en anunciar la realización del Curso Virtual de Emergencias en Neurorradiología, que se llevará a cabo entre el 11 y el 24 de mayo de 2020 a través de nuestra Aula ACRVirtual.

Se trata de una actividad académica enmarcada en el Programa de Educación Continua Virtual de la ACR, avalada por la Sociedad Ibero-Latinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica - SILAN, dirigida a médicos radiólogos, residentes de radiología y especialistas de áreas afines.

 

El curso incluye 15 interesantes conferencias pre-grabadas, a cargo de un destacado grupo de profesores de Norteamérica y Latinoamérica, quienes compartirán su experiencia en el diagnóstico por imágenes de trauma y otras emergencias  cerebrales, de cabeza y cuello y columna. La actividad se complementará con una serie de exhibiciones académicas digitales, una sesión interactiva de casos presentada en vivo y un examen final de auto-evaluación.

 

A través de una plataforma de fácil manejo, el participante tendrá oportunidad de acceder de manera permanente a los contenidos del curso y aprender a su propio ritmo, con la posibilidad de interactuar con los conferencistas y otros participantes.

PASO 1

REALIZA TU PAGO

Inscríbete en línea a través del botón "Realizar pago" que encontrarás en la parte inferior. Por favor verifica que al finalizar el proceso te aparezca el mensaje "Transacción aprobada".

También puedes hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 021 037 835 96 a nombre de la Asociación Colombiana de Radiología. Envía copia del soporte de pago con los datos del participante al correo mediosacr@acronline.org

​​​Si eres radiólogo o residente asociado de la Asociación Colombiana de Radiología tienes acceso sin costo a esta actividad*. Solicita a través del botón "Soy miembro ACR" tu usuario y contraseña o envía un correo a registro@acronline.org indicando tu nombre y cédula.

Categoría

Residente de sociedades con convenio**


Radiólogo de sociedades con convenio**

​Médico especialista de sociedades con convenio**


Residente no asociado

Radiólogo no asociado


Médico de otra especialidad

Hasta mayo 10


$102.000 ($26 USD)

 

$195.500 ($49 USD)

$195.500 ($49 USD)

$119.000 ($30 USD)

$238.000 ($60 USD)

$238.000 ($60 USD)

Desde mayo 11

$120.000 ($30 USD)

 

$230.000 ($58 USD)

$230.000 ($58 USD)

$140.000 ($35 USD)

$280.000 ($70 USD)

$280.000 ($70 USD)

Valores expresados en pesos colombianos (COP). Se adicionarán impuestos (19% IVA).

Los valores en USD son aproximados. La transacción será realizada en pesos colombianos. El valor final dependerá de la TRM vigente.

*Los miembros activos y adscritos deben estar a paz y salvo en la cuota del año 2019.  Para la cuota del año 2020 se debe consultar con cada zonal la fecha límite de pago.

**Para consultar los convenios vigentes visite www.acronline.org

PASO 2

ESPERA TUS DATOS DE ACCESO

Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pago o solicitud te enviaremos un correo electrónico con el usuario y la contraseña que deberás usar para ingresar a la plataforma. 

¡Para que te sea más entretenida la espera tenemos una idea para ti!

 

Mientras recibes los datos de acceso te invitamos a ingresar al sitio web de nuestra Comunidad de Pacientes de Diagnóstico e Intervencionismo por Imagen: Radiología para la Vida. Allí encontrarás interesante contenido para que todos conozcan más sobre nuestra especialidad.

¡Síguela también en redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

PASO 3

INICIA SESIÓN

A partir del lunes 11 de mayo (8:00 am hora Colombia) podrás ingresar el usuario y la contraseña que te fueron suministrados, a través del siguiente botón de "Inicio de sesión". De esta manera podrás navegar por el contenido que hemos preparado para ti. 

También encontrarás el botón de inicio de sesión en la parte superior derecha del sitio. 

© 2020 Asociación Colombiana de Radiología

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram