top of page

Presentación

Como parte del Programa de Educación Médica Continua Virtual 2020, la Asociación Colombiana de Radiología realizará el Curso Virtual de Radiología Pediátrica – Actualización en Oncología, los días 14 de septiembre al 4 de octubre.
 
El curso incluirá 10 conferencias pre-grabadas sobre actualidad en imagenología oncológica pediátrica corporal y cerebral, presentadas por especialistas expertos de Colombia, México, Chile, España y Estados Unidos, además de una sesión interactiva de casos interesantes en vivo y una serie de pósters digitales. Al finalizar el curso se realizará un examen de auto-evaluación (opcional) que permitirá a los participantes comprobar los conocimientos adquiridos.
 
A través de la plataforma ACRVirtual, en un ambiente de fácil manejo, podrás acceder de manera permanente a los contenidos del curso y aprender a tu propio ritmo, con la posibilidad de interactuar con los conferencistas y otros participantes a través de preguntas y foros de discusión. 

LogoPRMV2.png

Profesores Invitados

Realiza tu inscripción

Inscríbete a través del botón "Realizar inscripción" que encontrarás en la parte inferior. ​​​

 

Si eres radiólogo o residente asociado a la ACR tienes acceso sin costo a esta actividad*.

Para el pago de otras categorías también puedes hacer un depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 021 037 835 96 a nombre de la Asociación Colombiana de Radiología. Envía copia del soporte de pago con los datos del participante al correo registro@acronline.org

Categoría

Residente de sociedades con convenio**

Radiólogo de sociedades con convenio**

 

Médico especialista de sociedades con convenio**


Residente no asociado

Radiólogo no asociado

Médico de otras especialidad

Costo de inscripción

 


$120.000 (30 USD)

 

$230.000 (58 USD)

$230.000 (58 USD)

$140.000 (35 USD)

$280.000 (70 USD)

$280.000 (70 USD)

Valores expresados en pesos colombianos (COP). Se adicionarán impuestos (19% IVA).

Los valores en USD son aproximados. La transacción será realizada en pesos colombianos. El valor final dependerá de la TRM vigente.

*Los miembros activos y adscritos deben estar a paz y salvo en la cuota del año 2020.

**Para consultar los convenios vigentes visite www.acronline.org

Espera el correo de confirmación

 

​​Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pago o solicitud te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para ingresar al congreso. 

Mientras recibes el correo de confirmación te invitamos a ingresar al sitio web de nuestra Comunidad de Pacientes de Diagnóstico e Intervencionismo por Imagen: Radiología para la Vida. Allí encontrarás interesante contenido para que todos conozcan más sobre nuestra especialidad.

¡Síguela también en redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Accede al curso

Inicia sesión a través del siguiente botón con los datos enviados en el correo de confirmación. De esta manera podrás visualizar el contenido que hemos preparado para ti.

 © 2020 Asociación Colombiana de Radiología

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
bottom of page