top of page

  9 al 18 de julio de 2021   

Con el apoyo de:

GE_Logosimbolo.png
Top Medical_Canon Medical_logos.png

  PRESENTACIÓN  

Como parte de la programación de actividades académicas virtuales del año 2021, la Asociación Colombiana de Radiología realizará el 10° Congreso de Tecnologías y Producción de Imágenes Diagnósticas, con transmisión en directo los días 2 y 3 de julio y disponible en diferido entre el 9 y el 18 de julio, a través de la plataforma educacionacr.org 

Este evento se ha realizado tradicionalmente en la ciudad de Cartagena, en el marco del Congreso Colombiano de Radiología; este año se llevará a cabo en modalidad virtual. El Congreso está dirigido principalmente a tecnólogos de imágenes diagnósticas, enfermeras, ingenieros biomédicos, físicos médicos y otros profesionales vinculados a los servicios de radiología. Además, sus temáticas también son de mucho interés para médicos radiólogos y residentes de radiología. 

 

El programa académico incluye módulos de conferencias sobre procesamiento y análisis de imagen médica, radiología forense, radiología convencional, estudios especiales, tomografía y resonancia magnética, con la participación de conferencistas de Colombia, Argentina y Francia.

LogoPRMV2.png

  CONFERENCISTAS INVITADOS  

Haz clic en las imágenes para conocer más acerca de cada conferencista.

  REALIZA TU INSCRIPCIÓN  

Asociados ACR:

Los miembros de la ACR cuentan con el beneficio de acceso sin costo a esta actividad y no requieren realizar inscripción. Podrán acceder al curso utilizando el nombre de usuario y contraseña que utilizan para las demás actividades virtuales de la ACR. (miembros activos y adscritos deben estar al día con el pago de su anualidad 2020). 

No Asociados ACR:

Los participantes no Asociados de la ACR pueden realizar el pago de inscripción en línea a través de este sitio web. Consulta a continuación el costo de la inscripción según tu categoría de participante. También puedes realizar depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia número: 021 037 835 96 a nombre de la Asociación Colombiana de Radiología (Nit 860.022.269) y enviar copia del soporte de pago con los datos del participante al correo electrónico: registro@acronline.org (si realizas depósito o transferencia bancaria ten en cuenta que a las tarifas indicadas a continuación debes sumar el IVA del 19%).

CATEGORÍA

Tecnólogo de imágenes diagnósticas

Ingeniero

Estudiantes

 

Radiólogo no asociado y otros especialistas

Residente no asociado

Otros profesionales de la salud

TARIFA

$120.000 (33 USD)

 

$120.000 (33 USD)

$80.000 (22 USD)

$200.000 (55 USD)

$140.000 (39 USD)

$140.000 (39 USD)

Valores expresados en pesos colombianos (COP). Se adicionarán impuestos (19% IVA).

Los valores en USD son aproximados. La transacción será realizada en pesos colombianos. El valor final dependerá de la TRM vigente.

Los convenios internacionales que aplican para descuentos son: Argentina (SAR y FAARDIT), Bolivia (SBR), Chile (SOCHRADI), Costa Rica (ACRIM), Ecuador (FERI), España (SERAM), Estados Unidos (ARRS), Guatemala (ASORADGUA), Honduras (AHR), México (FMRI y SMRI), Nicaragua (ANRI), Panamá (SPRI), Perú (SOCPR), São Paulo (SPR), Uruguay (SRIU), Venezuela (SOVERADI). El participante debe acreditar su membresía para obtener la tarifa de convenios.


No se harán reembolsos de pagos efectuados por inscripción a las actividades académicas del Programa de Educación Virtual ACR. Después de realizado un pago, el participante puede cancelar su inscripción hasta un día antes del inicio de la actividad, notificando por escrito mediante un mensaje al correo electrónico: registro@acronline.org. El valor pagado quedará como un saldo a favor que el participante podrá utilizar como pago total o parcial en su inscripción a otra actividad académica de la ACR.

  ESPERA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN  

​​Durante las 24 horas posteriores a la realización de tu pago o solicitud te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para ingresar al curso. 

Mientras recibes el correo de confirmación te invitamos a ingresar al sitio web de nuestra Comunidad de Pacientes de Diagnóstico e Intervencionismo por Imagen: Radiología para la Vida. Allí encontrarás interesante contenido para que todos conozcan más sobre nuestra especialidad.

¡Síguela también en redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
banner-web-RPV_02.jpg

  ACCEDE AL CONGRESO  

Puedes ingresar al congreso a partir del viernes 9 de julio.

​​

Inicia sesión a través del siguiente botón con los datos enviados en el correo de confirmación. De esta manera podrás visualizar el contenido que hemos preparado para ti.

 © 2021 Asociación Colombiana de Radiología

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
bottom of page